Hace algunos meses me di cuenta de que tenía un problema llamado negro. Pues bien, me encontraba yo seleccionando prendas al azar que quería introducir en próximos outfits, cuando al terminar y echar un vistazo lo único que vi fue, sí amigos, negro. Es inevitable, no puedo contrarrestarlo. Intento comprar prendas de diferentes colores, pero soy incapaz, mis ojos sienten una predilección dañina hacia este color. ¿Necesito ayuda?
Y antes de dar pie a teorías como ''eres gótica'' o semejantes, quiero aclarar que los góticos me dan miedo y me inspiran un sentimiento que no puedo expresar con palabras; me disculpo de antemano con los góticos o amantes de los góticos que hayan podido leer esto, mi intención no es ofender.
Por lo que he decido poner fin a esto, a partir de hoy me romperé el coco analizando la manera de vestir de mis bloggers o lookbookeras favoritas intentando descubrir sus técnicas a la hora de convinar colores o crear sus outfits sin parecer Miércoles Adams. Aunque, siendo sinceros, no sé si seré capaz.
Y sin más dilación vamos a lo que nos interesa, que es la ropa ¿no?
Este es el conjunto resultante de mi reflexión, por ahora sólo puedo añadir el color con toques azul vaquero, pero prometo ir mejorando. Por el bien de mi integridad moral.
Si te gusta, ya sabes, deja un cometario y pulsa el botón negro que aparece bajo la foto! Cada vez que lo hagas aportarás un granito más de felicidad y color al mundo. Y si eres de los que no se conforman con cualquier cosa, inyecta en la tierra tu color favorito (no se admite negro, por favor) convirtiendote en mi fan en LookBook.nu
Gracias de antemano si eres uno de estos artistas :)
UN DATO: Haciendo la ''sesión de fotos'' mi cámara cayó al suelo y no se enciende, así que no sé qué voy a hacer ni cómo voy a actualizar, ya adelantaré algo. La cosa es mucho más dramática de lo que parece.