Hace unas semanas recibí un paquete de GLOSSYBOX, en principio me iban a mandar la caja de Septiembre, como todas las gurús que la han recibido para dar su opinión y hablar de ella, pero yo estaba fuera de España, por lo que no pude contestar el correo y mil cosas más, así que el equipo de glossybox se ofreció a mandarme la glossybox de Octubre. Todo esto viene para dar pie a que el trato con el público es impecable, contestaron las correos muy rápido y fueron muy amables.
Probablemente ya muchos sepan qué es GlossyBox, ya que ultimamente much@s youtubers y bloggers han estado posteando acerca de ello, pero para los despitados explico un poco de qué va la cosa:
GLOSSYBOX es una compañía que te envía mensualmente a casa una caja con 5 productos de alta gama, ya pueden ser muestras o el producto original. Requiere una suscripción de 10€ mensuales (los gastos de envío son gratis hasta 2012), la cual puedes anular hasta 14 días previos al envío.
Además, por cada opinión que des en la página web sobre un producto obtienes 20 glossydots. Una vez acumulados 1.000 glossydots, recibes la próxima caja gratis.
Los productos que te envían puedes comprarlos a través de la página web, lo cual agiliza las cosas.
La presentación es excelente, nada que decir acerca de ella.
Una vez abrierta la caja, encontramos esta ficha en la que describe cada producto e informa sobre el precio original, etc.
Antes he dicho que envían 5 productos, como ven, hay 6 productos, la verdad es que no sé muy bien a qué se debe, creo haber leído que algunos meses puede variar el número, pero normalmente son 5.
En la glossybox de Octubre venían:
Una loción perfumada hidratante de Yanbal con efecto perlado. No la he probado así que no puedo decir si hidrata o no, pero si puedo hablar de lo que se ve: es ligera y más que efecto perlado, en la piel queda una purpurina muy muy fina, nada grotesco, hay que fijarse para verla. De hecho no se veía el efecto en la fotografía.
Un high gloss de Kryolan en el tono candy, y de candy no sólo tiene el nombre, huele a dulce muy fuerte. Tiene una consistencia espesa y es muy cubriente. Es algo más rosado de lo que aparece en la foto, pero es un rosa nude.
Un bálsamo labial de vainilla de Oriflame, esto sin duda es lo que más me ha gustado, siento debilidad por los olores avainillados y encima hidrata que da gusto, pero no sólo sirve para los labios, de hecho los usos que te recomienda son para labios, codos, etc. Más bien es un bálsamo hidratante.
Además de todo esto, también recibí una crema antiedad de Estee Lauder, la cual obviamente no he probado por lo que no puedo decir nada al respecto y dos productos de Weleda, una hidratante que para mi piel es un tanto grasa, por lo que la estoy utilizando por la noche y tiene un olor fuerte a flores, que a mí, personalmente, me gusta; y un desmaquillante y tónico fácial que no he probado aún, aunque no me faltan ganas.
Y la parte que casi más ilusión me ha hecho: vaciar la caja y pensar con qué rellenarla. Es una caja de cartón duro, con un tamaño perfecto y además se ha quedado impreganada con el olor de los productos y me encanta.
En definitiva, es un servicio muy interesante que puede hacerte sentir que cada mes es Navidad, hace mucha ilusión recibir un paquetito cada mes con 5 regalitos sorpresa.
Claudia