16 agosto 2010

¿Y tú qué?

Hoy me senté en la última fila de butacas del cine a comer palomitas y ver KILLERS. Esa película que va de un espía, blah blah blah... ya sabes cuál, ¿no?


No te la voy a contar, ya que... bueno... a lo mejor te la chafo, pero si quería escribir acerca de Ashton Kutcher, ese hombre que vuelve loquitas a todas.

Que a ver, que el chico no está mal... pero tengo un gen mutante que se activa cuando un hombre se convierte en el amor platónico de medio planeta tierra, ¿estoy exagerando con la cifra? probocandome un rechazo, tan profundo como el número de admiradoras que tenga detrás, o que yo piense que tenga detrás, cuanto más me hables de él, menos me va a gustar.

Mi querido gen mutante

(...) Pero hoy viendo la película ¡AY OMÁ QUE RICO!. La verdad es que su puntazo lo tiene y mira que no es nada del otro mundo, pero hay que verlo con la pistolita en la mano.



Y como este muchos más, Robbert Pattinson, PFF... este hombre es un caso aparte...mejor ni hablar, David Beckham, en sus tiempos en el Real Madrid, ahora me es indiferente, Taylor Lautner y un largo etc.

¿A alguien más le pasa lo mismo o es que soy un caso aislado?

5 comentarios:

  1. Y.. la primera en firmarte !
    Me gusta el toque que le das al blog. Le hace más interante xdd
    Ashton Kutcher, sincermanete.. no me gusta nada. Jajjaja, me parece un ladrillo de cara y de cuerpo.. pero para gustos colores no ? (:

    Gracias por pasarte y te sigo, para ver como llevas adelante el blog ! Unbesoo.

    ResponderEliminar
  2. Love Ashton! lastima que demi lo vigile tan de cerca... no es para menos!

    ResponderEliminar
  3. Es que lo normal aburre, asusta!. Rodrigo Guirao Diaz puede ser muy perfecto no se, segun la gente, a mi me parece asqueroso!

    ResponderEliminar
  4. No la he visto, pero lo haré!! el chico es muy guapetee!! te seguimos!

    Pasate por el nuestro y si te gusta, siguenos!!!

    www.sickbytrend.blogspot.com

    besos!

    sBt

    ResponderEliminar
  5. quien fuerda demi moore!!!
    hahah


    trendywave.blogspot.com

    ResponderEliminar