26 septiembre 2010

Make up tutorial #2:

The Shins - New Slang   Amo esta canción

Con esto de las clases se me hace difícil actualizar tan a menudo como antes, no porque no tenga tiempo con los estudios (he) sino porque no tengo fotos para colgar, con lo cual no puedo actualizar. Pero dejando a un lado esto, sin más dilación, volvemos a los maquillajes con la entrada que traigo hoy.



PASO #1 Con una sombra blanca o vainilla iluminé el lagrimal y el arco de la ceja. Apliqué una sombra dorada clara en la primera mitad del párpado, a continuación con una sombra marrón marqué la V externa del ojo para darle más profundidad y arrastré el color debajo de las pestañas inferiores hasta la mitad. Y con un marrón algo más claro que el anterior marco la cuenca del ojo.
PASO #2 Fundimos todos los colores entre sí para que no haya cortes bruscos y difuminamos los bordes con una brocha para difuminar.

PASO #3 Delineé la linea superior de las pestañas con un delineador en gel y apliqué máscara de pestañas.



   Da miedo EH!

18 comentarios:

  1. Está bien, pero yo luego tan maquillada no me veo.

    ResponderEliminar
  2. Recargado no , sería recargado si llevase mil colores o algo así jeje. Simplemente para lo que es mi vida así maquillada me veo fuera de lugar, me conformo con un buen eye liner(de hecho me acabo de comprar uno de Dior) y una buena base...

    ResponderEliminar
  3. ay, me encanta! pero soy un desastre con el maquillaje asi que no creo que sea capaz de repetirloxd!
    por cierto, tienes ojos preciosos;P

    ResponderEliminar
  4. definitely need to try that. It looks great.xx

    http://provocativecouture.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. I don't understand everything but that look like what i've done for the last 3 days : golden eyeshadow, black eyeliner. Anyway, you're good at it !

    ResponderEliminar
  6. Oh yeah thanks, i didn't notice the google thing !

    ResponderEliminar
  7. LOVE your blog! am going to follow you! <3. and the make up is SOO pretty! adore all your outfits too girl :), so stylish.

    ResponderEliminar
  8. QUE BONITO :) Gracias por pasarte y votar, te sigo :) Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Que guai!
    Que blog tan original!
    Te sigo! y gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar
  10. a mi me encanta! te han quedado genial los ojos! pues mi reloj es de una relojeria de Elche, pero lo venden en casi todas! en el corte ingles también está! un besito :)

    ResponderEliminar
  11. Menudos ojazos!
    El maquillaje te queda de muerte :)
    besitos!

    ResponderEliminar
  12. que monada! yo no consigo hacerme la dichosa raya bien, he probado rotulador y lápiz y ni uno ni el otro, que perfecta se te ve a ti! supongo que será la práctica...
    besos!

    ResponderEliminar