20 febrero 2011

Cibeles Madrid Fashion Week: Amaya Arzuaga

Buenas, bloggeros.
Hoy me he tomado la mañana libre para disfrutar del desfile de la Cibeles Madrid Fashion Week, en la que los diseñadores nos presentaban sus propuestas para el otoño invierno 2012. Esta mañana desfilaron Alianto, David Delfín y Kina Fernández; pero no vengo a hablar de ninguno de ellos, sino de la colección que presentó Amaya Arzuaga ayer, en la que predominaban el camel y el cuero negro. Me embaucó.


Como ya he dicho, los colores estrella fueron el camel y el negro. Utiliza el cuero para crear camisas y vestidos de cortes rectos, además de ajustados pitillo.


Apostó por vestidos y faldas cortas, siguiendo la línea de los cortes rectos. Además del camel y el negro dejó ver prendas en colores rojos, verdes, turquesas...



Además de todos estos cortes tan rectos y agresivos se pudieron ver prendas ligeras y con bonitas caídas, y también una combinación de ambas; siguiendo la paleta cromática característica de la colección.


Respecto a los pantalones los encontramos en forma de pitillo de cuero negro y con una cintura con volumenes.


Las pieles y la lana cobraron el papel protagonista en los abrigos, que van desde la gama de los camel y negro como marca la línea principal hasta los verdes intensos.


En mi opinión ha sido una colección magnífica, me ha gustado muchísimo y sin duda alguna llevaría sino todas, la mayoría de las prendas presentadas.


Claudia

10 comentarios:

  1. Los vestidos de la foto antepenultima me han dominado por completo! Muy lindos todos :) Hey, con respecto a lo que preguntabas en mi entrada pasada, las camisetas son de la marca H.I.P y las he comprado en un local de mi pais que trae solo ropa nueva de estados unidos de varias marcas, F21, Lush, Love in a hanger...en fin, es una tienda de tesoritos! jajaja
    un beso :)

    ResponderEliminar
  2. las faldas y sacos son defitivamente lo que más me gusto! buen post!

    ResponderEliminar
  3. La colección es preciosa,sobre todo los mini vestidos,me han encantado!
    Buen post, un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la colección, es una pasada, sobretodo las primeras fotos en las que se combina camel y cuero negro, me ha chiflado.
    Pásate por mi blog. Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado tu blog, si quieres puedes pasarte por el mio y nos seguimos! tienes unas fotos geniales

    ResponderEliminar
  6. :) soy tu seguidora 99 casi casi soy la centena!

    ResponderEliminar
  7. me encnata tu blog! esta genial!
    y eres super bella y tiens un pelazo q es para matartee!!! ;)

    besos!

    ResponderEliminar