25 abril 2011

250411

Y pensar que yo dije que iba a empezar a actualizar más amenudo, aunque el blog se convirtiese en un proyecto personal... Menuda que soy.


♠ Que daño han hecho las tecnologías, en lugar de mantener una charla animadamente, los jóvenes de hoy en día, entre los cuales me incluyo, se pegan a sus teléfonos móviles y no les quitan ojo a sus pantallas, entre los cuales me medio incluyo, pero solo medio, tirando más bien a poco, sólo cuando me aburro.
  

♠ Llevo días tratando de actualizar, pero sea por pereza, por escasez de contenidos o de fotos siempre lo dejo para después y termina pasando esto, que no actualizo.

♠ Hoy he visto la película basada en hecho reales Facebook y supongo que esa ha sido la razón principal que me ha dado el empujoncito para actualizar hoy, sin dedicación no hay éxito, amigos. Además de ello, mañana es mi cumpleaños y puede que eso también ayude.

♠ Sinceramente, estoy desesperada por abandonar el instituto, acabar lo más pronto posible la carrera (aunque por esto último no me preocupo tanto, por el momento) y empezar a trabajar, creo que ya lo he comentado más de una vez, el caso, estoy loca por crecer, pero ahora que se acerca mi cumpleaños no quiero cumplir años, siento que ha pasado demasiado rápido y que no me ha dado tiempo a organizarme, es una sensación extraña, no sabría explicarla.


5 comentarios:

  1. Cuantos años tienes? :) Bueno lo mejor del cumpleaños son los regalos y esas cosas, esperamos que nos cuentes cuales han sido los tuyos!
    Nosotras tambien estamos deseando terminar el instituto! jaja
    Sí, sobre todo las blackberrys han hecho mucho daño, una auténtica plaga.
    Pasate, te seguimos :)

    ResponderEliminar
  2. todo a su tiempo, no deseperes por crecer!Que pases un lindo cumpleaños mañana! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo hace tres años acabé los estudios y desde hace un año empecé a trabajar. Conclusión, cuando te dicen que aproveches tu tiempo estudiando es cierto. El trabajo es trabajo y ya no paras. No desesperes que cada cosa tiene su tiempo y tienes que disfrutar lo que estas viviendo ahora. Joba parezco una vieja dando charlas.

    ResponderEliminar
  4. felicidades preciosa!!!no creas k cumplir años es malo,es todo lo contrario...ya veras...tanto interna como externamente creces...ademas tu no vas a tener problemas d nada, no t ves?!=D!!!un gran abrazo bonita

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog y tengo que confesarte que me encanta y me parece precioso. Asi que , como es logico, te sigo! Si quieres pasarte por el mio y dejar tu huella, seras bienvenida! Un beso
    http://rafael1garcia.blogspot.com/

    ResponderEliminar