20 febrero 2012

sleepover


¡Buenas! El otro día me quedé a dormir en la casa de una amiga, y además de hacer todo eso que se hace cuando pasas la noche en buena compañía: hincharte a pizza, ver la tele hasta altas horas de la madrugada, pintarte la cara y reirte, reirte mucho.Además de todo eso, hicimos fotos y me apetecía que las vieran.
There you have them.



10 comentarios:

  1. Creo que la 8 foto es totaaal !! jajajajaja estais super monas !
    un besito guapa !
    www.mrolez.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Clau!
    Me encantan tus vídeos eres super original y graciosa haha y nada, me paso por aquí para seguirte y si te apetece que me sigas al mío (que está nuevecito XD: http://missprettyjeans.blogspot.com)
    Quisiera preguntarte una cosilla. Esque llevo menos de un año siguiendo blogs y youtubes de moda, de belleza, etc (el tuyo lo encontré hoy, fíjate xD) y me gustaría saber dónde puedo comprarme esa prebase taaan famosa para ojos de Too Faced! Esque ando como loca buscándolo.
    Espero ver tu coment por mi blog :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. hola clau
    me encanta que des señales de vida,
    jo encontré tus vídeos porque alguien colgó uno en facebook y me encanto los vi todos seguidos, y des de entonces no colgaste ninguno mas. espero vídeos nuevos cuando puedas.
    por cierto pásate por mi blog que lo abrí hace nada y no se como se busca a genteeee XD soy muy patosa jajaja
    graciass bsoss

    ResponderEliminar
  4. buen blog de veras, sigue asi
    http://livetoforget.blogspot.com/
    espero verte por el mio

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!
    he encontrado uno de tus video en youtube por casualidad!y llevo un rato viendo varios!jjaja, asi que no he parado hasta encontrar tu blog!
    ya tienes nueva seguidora!
    te espero en el mio!
    besitos

    maitane

    ResponderEliminar
  6. hola clau
    nada mas keria decirte ke me encoantan tus videos y la espontaneidad (no se si eso esta muy bien escrito...) con la ke los haces.
    te descubri hace poco en youtube buscando un vestido bonito para un boda y vi: combinando prendas: vestidos, desde entonces e visto todos tus videos y me ha encantado el de la salchicha y el d noruega,les e dicho a mis compañeros ke si kieren ke vayamos alli de viaje asi ke gracias por darme la idea y por ser como eres
    asta pronto :)

    ResponderEliminar
  7. what a great blog!! love it!
    I'm following you now.

    check out my blog too and follow me if you like it: http://thefashionhype.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola clau!! muy guais las fotos!! queria decirte que encontre tu canal hace un tiempo ya y sigo viendo tus videos son geniales de verdad, y cuando descubri tu blog me encanto!! lo estuve leyendo durante un tiempo y decidi crear uno con una amiga porque estas cosas me encantaban al final lo hicimos, los principios fueron un poco duros pero avanzamos poco a poco :) queria agradecerte ser tan alegre y tan simpatica, pero sobre todo agradecerte que tengas esta blog tan maravillosos que nos animo a mi y a mi amiga a crearnos el nuestro:) gracias :) y ya que estoi te recomiendo un canal d eyoutube que seguramente conoceras pero por si acaso.... es de una chica de netherlands se llama Nikkietutorials si tienes tiempo t ela recomiendo enserio porque maquilla que da gusto :)
    y eso es todo espero que todo vaya bien :)
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Todas hacemos un poco lo mismo cuando estamos en casa de una amiga, pero... ¿acaso hay otra forma de pasárselo mejor? ;)
    Un guiño desde:
    http://lo-que-perdi-en-el-desvan.blogspot.com/

    ResponderEliminar