15 enero 2013

Reflexiones sobre mi 2012 | Gracias

¡¡Feliz año a todos!! Aunque sea tardíamente, pero se suele decir mejor tarde que nunca, ¿no?... Ademas, ¡aún estamos en Enero!  Y aunque sea tarde, me gustaría hacer una reflexión sobre mi 2012.


Me he puesto a pensar y creo que solamente una vez les di las gracias por todo lo que significaban para mí (pueden ver el vídeo pinchando aquí) y es que este año 2012 me atrevería a decir que ha sido el mejor de mi vida.

Empezó como debía empezar, en una churrería con mis amigas y a partir de entonces fueron sucediéndose las cosas buenas. A pesar de haber estado muy, pero que muy ausente en YouTube durante varios meses seguidos, se puede decir que mi actividad youtubera va más bien por rachas, este año me ha aportado muchísimas cosas, es más, creo que puedo decir sin miedo a equivocarme que si no el 100%, el 95% de las cosas que han hecho que este año sea inolvidable han venido gracias a YouTube. 

Como la mayoría de los que estén leyendo esta entrada sabrán, dejé de hacer vídeos de moda y maquillaje para centrarme en algo que de verdad me gustase, porque aquello ya no era lo mío (lo explico todo en este vídeo), y aunque era algo que me daba un poco de miedo por la reacción que iban a tener, debo confesar que me sorprendió la aceptación, y eso es sólo una pequeña muestra de los geniales que son.  Y siento que fue a partir de entonces cuando YouTube empezó a aportarme cosas de verdad.

Empecé a conocer gente, gente como yo que le habla a una cámara, y resultó ser gente increíble. Desvirtualizar a tantas personas diferentes y descubrir que todas y cada una de ellas son exactamente igual a como se muestran en la pantalla de tu ordenador es muy fuerte, es más, conversar con esa persona y tener la sensación de ya conocerla de antes es alucinante. Pero no solo he conocido youtubers, también a muchos de ustedes que iban a quedadas, gente que ve mis vídeos, gente que sabe quién soy, pero yo no sé quiénes son ellos (vosotros), eso también es bastante fuerte, recibir un abrazo ninja de alguien que no has visto en tu vida es raro, pero también muy bonito. 


Sin duda alguna haber conocido a todas estas personas que no habría conocido de no ser por YouTube ha sido la mejor parte de todo, porque algunas se han ganado un huequito en mi vida y otras un huecote especial ¡y mira de dónde vienen, de Internet! Mi abuela se escandalizaría...

Y esto de conocer gente nueva llevaba implícito las famosas colaboraciones, intercambiarte por un día el canal con otro vlogger, quedar con otros youtubers para grabar juntos un sketch o incluso participar en proyectos con mucho trabajo e ilusión a sus espaldas. Todas estas experiencias con gente que hace lo mismo que yo me ayudó a mejorar mucho el contenido, es más, fui seleccionada para participar en la YouTube Creator Academy (aluciné pepinos) donde cómo no, conocí a un puñao de gente maravillosa, y en la que aprendí un millón de cosas que poder aplicar para mis vídeos, además de habérmelo pasado como nunca en Barcelona durante una semana. Al final de la semana debíamos entregar un proyecto plasmando todo lo que habíamos aprendido y este fue el de mi grupo.

Todos los que participamos en la YouTube Academy de Barcelona

Y por todo esto y más quiero agradecerles, darles las gracias desde la sinceridad absoluta por hacer esto posible, porque no sé dónde estaría ahora mismo de no ser por YouTube, gracias por permitirme la opción de recibir grandes oportunidades que van a afectar a mi futuro, gracias por todo el apoyo y cariño que me mandan por las redes sociales, por correo o cuando se cruzan conmigo por la calle y gracias por hacer posible que conozca a todas estas personas fantásticas que ahora forman parte de mi vida. Porque el año no podría haber acabado mejor.



5 comentarios:

  1. Holaa Clau, si sabes quien soy, te darás cuenta de que obviamente tenía que comentar en este sitio ya que revelas pequeños sentimientos a miles de personas :D Y como no yo aunque no muy fan de Twitter te he estado apoyando a la vez que cascandome en tua por no subir videos, pero yo no puedoo hacer nada!
    No dejes YT y... Besooos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, somos de Tenerife, y de casualidad hemos encontrado tus vídeos y son geniales. Nos hemos reído un montón, lo mejor de todo es que eres super natural, cosa difícil por este mundo. Bueno un besito guapa.
    http://fashionbohem.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi! :)
    Veo tus vídeos desde hace un montón, eres genial sigue así!
    Te dejo mi blog, para que lo visites y le eches un vistazo. Y si puedes porfi... envialo a gente o habla de él o algo porfavor, llevo ya bastante con el blog y es muy complicado así de nuevas que la gente lo vea... :(
    Muchísimas gracias de ante mano guapisima!
    MUACKS

    http://accesoriosybellezas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog, un beso.
    Pásate: http://enmimundodeilusiones.wordpress.com/

    ResponderEliminar