21 septiembre 2014

Adiós verano


No sé para el resto de España, pero en Madrid creo que oficialmente hemos acabado con el verano. Han vuelto los días grises, las lluvias torrenciales y las noches frías. Me encanta esta época del año, pero ya empiezo a echar un poco de menos el calorcito. Sin embargo, aún tengo la esperanza de que, aunque sea tímidamente, el Sol vuelva a salir de entre las nubes algún día más.

La semana pasada, hicimos una Pool Party en casa de un amigo para despedir los últimos rayitos de Sol, y tengo que decir que ya le costaba calentar debidamente. Pero fue muy divertido, comimos, nos reímos, nos bañamos e hicimos una de las cosas que más me gusta en el mundo, jugar a juegos de mesa. Cris hizo una aparición estelar con el Tabú,  jugamos chicas contra chicos y tengo que decir que fue la mayor paliza jamás vista en el universo la que sufrieron los chicos.


Lo bueno de estudiar Comunicación Audiovisual es que a tus amigos les gusta tanto como a ti ver vídeos, así que también tuvimos sesión de YouTube por la tarde. Nos pusimos al día con los vídeos del nuevo canal de Cris y Aitana (pueden pinchar aquí para verlo) y también rememoramos los vídeos de clase del año pasado, todos los trabajos que hicimos juntos y los de algunos compis de clase también. Es divertido ver cómo evolucionamos y ponernos nuevas metas para este año. 


Ahora que se ha acabado el verano toca ponerse las pilas y centrarse en lo que llega, pero tengo que decir que no me aguanto las ganas de que llegue Navidad, con las luces, los arbolitos, las bufandas, la nieve, los regalos... Tengo una cosa muy guay preparada para Diciembre, y creo que todos nos lo vamos a pasar genial ese mes. Pero por el momento disfrutemos del otoño, que también trae cosas muy guays. Ya mismito llega Octubre, un mes de puro terror que va a invadir las pantallas de todos mis seguidores, porque mi canal se va a poner su mejor disfraz y va a convertirse en el más espeluznante de YouTube.


¡Nos leemos pronto!


2 comentarios:

  1. Gracias Clau, de verdad. Te encontré por YouTube hace poco y vi tu canal (al cual estoy muy enganchada, todo sea dicho!). Vi el vídeo en el que hablabas de la Teoría de Pixar y despertaste mi curiosidad. Poco después vi el vídeo de la carrera que estabas estudiando y, he de decir, que gracias a ese vídeo, he decidido estudiar Comunicación Audiovisual.
    A los cuantos meses de ver tus videos decidí entrar a ver tu blog. Este blog. Y ahí me animé a abrir el mio propio.
    Creo que eres una persona increíble, Clau. Una persona que le echa ganas a la vida. Sigue así. Sigue siendo mi ejemplo a seguir.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta haberte ayudado a elegir la carrera y haber inspirado para abrirte tu propio blog, espero que consigas todo lo que te propones ^^

      Eliminar