01 enero 2015

En 2015 quiero aprender

¡Feliz año nuevo a todo el mundo!


La verdad es que 2015 me ha pillado un poco de sopetón, como un visto y no visto. No tengo esa sensación de empezar de cero como en un papel en blanco, pero sí que tengo altas expectativas. El otro día hice una lista con cuatro propósitos que quiero cumplir durante este año (pueden verla en mi último vídeo), pero hay algo que no incluí en esa lista y que llevo queriendo hacer mucho tiempo.

Quiero experiencias, quiero hacer muchas cosas y muy distintas, quiero arriesgarme y probar cosas nuevas, porque eso es algo que nunca hago, me encanta estar en mi casa con mi ordenador y mis vídeos y mi rutina se basa prácticamente en eso. Quiero aprender a hacer todo aquello que siempre he querido hacer, pero que siempre me ha dado tanta pereza salir a buscar. Es fácil decir "Me encantaría saber bailar", "Me encantaría saber tocar la guitarra", "Me encantaría explorar sitios nuevos", pero cuando llega la hora de la verdad siempre prefiero quedarme donde llevo estado muchos años.

Este 2015 quiero que sea el año en el que cambio todo eso, porque sé que si lo hago mi vida va a ser mucho más completa. Si quiero aprender a bailar, pues salgo a buscar una academia, si quiero visitar sitios en los que nunca antes haya estado, pues cojo el coche y me pongo en la carretera. Siempre ha sido así de fácil. No importa si tengo que dormir en el coche una noche, de hecho, mejor, más experiencias. 

El mundo este lleno de un sinfín de posibilidades, listas para que nosotros las tomemos, así que este año yo me propongo salir a buscarlas y los animo a todos a hacer lo mismo. Me gustaría que me dejaran en los comentarios cosas que siempre han querido hacer pero que nunca, por cualquier motivo, han hecho y que este año se esfuercen para hacerlas realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada