06 julio 2011

060711 Ir al cine con tus amigos puede ser peligroso

Me apetece escribir, de hecho me apetece escribir esto que les voy a contar desde hace unas cuantas horas.


La ilusión que hace ir al cine con tus amigos, comprar palomitas, pasartelo bien en el trayecto de ida, a la espera de que empiece la película, en la cola de las palomitas y en el trayecto de vuelta. Todo son ventajas. Pues no.
¿Qué me dices cuando vas con unos amigos que no paran de hacer ruido? Todos sabemos lo molesto que es ir al cine y coincidir con un grupo de jóvenes, yo rezo cada vez que voy para no tener que pasar ese calvario. En realidad no. Pues es casi tan molesto ir con ese grupo de 'amigos', sí hombre, claro que son AMIGOS, pero en esos momentos desearías que no, que sufrirlo desde fuera.

Estar en el cine, viendo por ejemplo una película de terror, en mi caso Insidious y que tus AMIGOS no paren de hacer comentarios:
-Una medium intentando que un individuo entre en el más allá hablándole muy seriamente y un AMIGO que suelta a unos decibelios desgraciadamente audibles para todo ser humano ''¡Qué rayada!''.
-Que te peguen el susto del siglo y tus AMIGOS en lugar de chillar o taparse la cara como haría cualquier ser humano corriente, comiencen a reirse a carcajada limpia como acto de... ¿protección?
-Que alguien esté mueriendo y la escena sea de un drama terrible y un espontaneo AMIGO diga a unos decibelios desgraciadamente audibles para todo ser humano ''Me hago pis'' (con un lenguaje algo más bulgar).

Y tú, que ibas con toda la ilusión del mundo, como la del niño que va al Mc Donalds a cenar con sus padres y devora la hamburguesa sin masticar para poder jugar con su juguete nuevo, no sientes miedo en ningún momento.
Y cuando las luces se vuelven a encender estás confuso, porque no sabes si no has sentido miedo porque la película ha sido una  m***** o porque tus AMIGOS te han arrebatado toda su magia con actos inteligentes.

Y la de veces que hemos pensado ''Jo, voy a ver una película de miedo, espero no pasar miedo...'' Bueno, pues no vuelvas a pensarlo, porque lo mejor de las películas de miedo, es cuando pasas miedo, aunque pases miedo.

Y te sientes frustrada.

Pero cuando sales del cine, bueno... te ries, no te queda otra, son tus AMIGOS, y en el fondo sabes que son como pequeños osos amororosos, que tienen una grajea por cerebro, pero son graciosos y en el fondo, muy en el fondo, a la derecha y bajando un poco más, los quieres.

AMIGOS.

PD: No te he contado nada de la película, si aún no la has visto puedes ir, no hace falta que sueñes que me matas y me arrancas las entrañas para colgarlas como trofeo encima de tu chimenea por destripártela (que mira, me ha quedado muy irónico) De verdad, de la buena.

5 comentarios:

  1. Yo también fui a verla y gracias a dios no había ningún grupo de graciosos ;) pobrecilla! la próxima vez llévate esparadrapo y les cierras la boca haha ;)
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. quizás fueron ellos, porque a mi me dio algún que otro susto haha

    ResponderEliminar
  3. Guapa sigo tu blog y el canal y me encantan! :) sigue así!
    Te dejo mi blog por si te interesa: crisymer.blogspot.com
    Por cierto, esos pantalones de H&M todavia estan en tienda?
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Algo parecido me ocurrio a mi con la ultima de la tan conocidisima saga crepusculo (resalto que me gustan solo los libros). Fuí más que nada para ver como se habian montado aquello, con una esperanza de que me sorprendiera... pero entre las crias gritando... y dicindo a grito pelao "¡¡¡mira los musculos de aquel...!!!!!", "ahora se besan!!" y demás frases... salí del cine como ida de la cabeza y sin saber muy bien si me gustaba esa pelicula xD

    ResponderEliminar