26 marzo 2011

100 facts about me.

Hola bloggeros! Los twitteros estarán al tanto de que por twitter pululan los tweets #100factsaboutme, y siendo sinceros, me apetece hacerlo, pero no por twitter, lo veo demasiado cansino, por ello he decido hacer una entrada, así el que se aburra, puede parar de leer y no seguir recibiendo facts.
Animo a todo el mundo a hacerlo! Es muy divertido y curioso! Yo me he quedado pasmada con algunos, hahaha. Si al final deciden hacerlo, no duden en dejarme un comentario diciéndomelo, que lo querré leer!
Además, si se tragan toda la plasta que he escrito háganmelo saber.


Para quien no quiera leerlo entero dejo los números de las que me parecen las más intresantes/curiosas: #39, #41, #51, #63, #71, #75, #80 al #84, #90, #92, #98.

#1 Me llamo Claudia Ayuso.
#2 Mi acento es dificilmente definible: peninsular + canario + una pizca de uruguayo. Escúchame.
#3 No sé cuál es mi color favorito. Tal vez el negro.
#4 Soy una consumista a la que le da palo gastarse el dinero.
#5 Soy una rácana.
#6 Odio los plátanos YUK!
#7 Estoy loca.
#8 Esto es más difícil de lo que pensaba.
#9 Hubo una época en la que me habría querido casar con Dani Martín (LOL).
#10 Siempre trato de controlarlo todo.
#11 Eso es muy cansado.
#12 Soy una perfeccionista desperfecta.
#13 La vaguería me puede.
#14 Odio esperar.
#15 Varias veces hago esperar.
#16 No tengo paciencia, aunque la estoy trabajando.
#17 No me importa ver 100 veces una película que me guste.
#18 Me dan miedo las peluqueras y me corto el pelo en casa.
#19 Tengo pánico a los dentistas y hospitales.
#20 Soy una independiente dependiente.
#21 He nacido para ser rica.
#22 Quiero un vestidor.
#23 He tenido experiencias paranormales.
#24 Me vuelvo loca con el chocolate.
#25 ODIO las mentiras y a los mentirosos.
#26 Me cuesta expresar mis sentimientos.
#27 Soy bastante superficial.
#28 Siempre quise ser actriz.
#29 Quiero acabar el instituto YA.
#30 No sé si voy a llegar al #100
#31 Como mucho.
#32 Nunca me da tiempo a grabar con buena luz.
#33 Me gustaría que me regalasen un día entero de compras sin límites.
#34 Quiero volver a NY.
#35 Me atraen demasiado las cabezas naranjas.
#36 Me gustaría ser más alta.
#37 Mi octavo apellido es francés, Rebour.
#38 Si escucho música con alguien al rededor siento el irracional impulso de CANTAR, no importa quién sea.
#39 Llegará el día en el que googlees mi nombre y solo saldré yo.
#40 Hace poco quería hablar, ser, vivir en EEUU. Ahora como que me da igual.
#41 Para que me suscriba a tu canal de YT, o siga tu blog, REALMENTE me tienes que gustar, sino simplemente lo visitaré.
#42 Han sido pocas las veces que he seguido un blog/youtube a la primera.
#43 Estoy enganchadísima a los post y vídeos de esta chica.
#44 De pequeña quería ser diseñadora, tengo cientos de hojas con dibujos de vestidos, conjuntos...
#45 Soy muy posesiva.
#46 Soy muy avariciosa, me gustaría tener todos los seguidores y todos los suscriptores que se pudiese, Y LO DIGO.
#47 No me gustan los niños.
#48 Algún día cambiaré mi nombre de usuario en twitter, y pasará a ser el mío propio.
#49 Voy a hacerme una cuenta con ese nombre, sólo para que cuando quiera hacerlo esté disponible.
#50 Ahora mi mayor dilema es si poner ClaudiaAyuso o claudiaayuso.
#51 De pequeña odiaba mi nombre, además pensaba que Claudia era un nombre de niña y cuando fuese mayor no me iba a pegar.
#52 Me encanta mi nombre.
#53 Todavía me acuerdo del día en el que me aprendí el abecedario.
#54 Echo de menos Gran Canaria.
#55 No me gusta la playa. Pegajosidad, arena, algas, peces, comida con arena, sal...
#56 No me gusta NINGÚN alimento que salga del agua, NINGUNO.
#57 Ya está la cuenta de twitter con mi nombre real hecha. El día que decida cambiarlo la eliminaré y cambiaré el nombre a la mía real.
#58 Soy muy planificadora.
#59 Me encantaría vivir una semana (al menos) al puro estilo neoyorquino de Gossip Girl.
#60 Me cuesta probar cosas nuevas.
#61 Soy una estresada de la vida.
#62 Mataría por una habitación cuadrada.
#63 Me he propuesto actualizar más frecuentemente el blog, mucho más frecuentemente, aunque se salga un poco de la línea de moda. Seguramente pase a ser simplemente el blog de Clau. Lo hará.
#64 Me encanta el nombre de mi blog.
#65 Me encanta ver comentarios en mis vídeos y en mi blog.
#66 Juego al baloncesto.
#67 No me gusta el baloncesto.
#68 Culo veo, culo quiero.
#69 Mi número preferido siempre ha sido el 3.
#70 Me cuesta entender el inglés británico.
#71 Odio hablar por teléfono, de hecho cuando suena en casa trato de no ser yo quien descuelgue.
#72 Hace casi 5 años que no voy a Uruguay.
#73 Amo Uruguay.
#74 Mis cereales favoritos son los Special K de Kellogg's.
#75 No me gusta regalar, pero me encanta que me regalen.
#76 Odio mis uñas, son como hojaldre.
#77 Veo imposible que 1000 personas sigan Dragonflysquare, ¿algún día pasará?
#78 Soy negativa pero siempre intento verle el lado positivo a las cosas.
#79 Quiero/necesito trabajar en la televisión.
#80 El día en el que alguien me pare por la calle y me diga ''hmm, eres tú Clau? La de...ClauChannel?'' estaré todo el resto del día sonriendo.
#81 Me emociono de verdad cuando llego a casa del instituto y la puerta está cerrada con llave, eso significa que el mando de la TV es mío.
#82 Me gustaría meterme en la nevera y cerrar la puerta para ver si es cierto que se apaga la luz.
#83 De pequeña siempre quise medir 3 centímetros para ver el mundo desde otro ángulo, aún sigo queriendo.
#84 Una vez destruí un hormiguero y cavé todo lo que pude para ver a la hormiga reina, pero no la encontré, solo larvas. Muy grandes por cierto.
#85 Nunca pude acabarme la saga Crepúsculo, Amanecer me cabrea, es demasiado empalagoso.
#86 Nunca tomo leche con Cola-Cao, a no ser que esté en casa de alguien.
#87 Le tengo pánico al océano, que no al mar. Es oscuro frío, húmedo y tiene vida.
#88 Antes de morir me gustaría visitar todos los países europeos.
#89 En realidad iba a hacer esta entrada mucho más bonita, con fotos incluídas, en donde fuese apropiado, pero casi que no.
#90 Siempre he querido ser otra persona por un día, para saber qué se siente, como me veo desde fuera y si es posible con un color de ojos claro para saber si ellos ven las cosas más claras.
#91 Mi madre es rubia de ojos verdes y yo tuve que salir a mi padre.
#92 Me sudan las manos sin control, estemos a 40º, 22º o -15º, siempre, sin motivo alguno, y si no me sudan y me doy cuenta me empiezan a sudar.
#93 Quiero ser pelirroja pero el pelo naranja me queda fatal.
#94 Un día me hice un esguince en la mano al pegarle a mi hermano, lo peor es que a él no le dolió.
#95 Yo nací en 1995.
#96 I would love to speak English perfectly. Some day I'll make a video speaking English, I promise.
#97 Me gustan los hombres con uniforme.
#98 Un día me metí dentro de la red de los balones de baloncesto de mi equipo y la cerré, porque sí.
#99 No tengo vergüenza, ni piedad por mi dignidad.
#100 Yo, Claudia Ayuso, me declaro freak de Internet.


¿Te animas a hacerlos?

20 comentarios:

  1. Boo I don't understand the most what you are saying :( but I hate waiting aswell haha xx

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gusta mucho twitter, prefiero el blog y Facebook... Jaja
    Un beso guapa :*

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchisimo tu blog, tines un estilo muuy personal y eso no abunda mucho... Me encanta vuestro programa, tus videos, TODO! jajaja
    Ya tienes una seguidora mas, y gracias por pasarte por mi blog y comentar ;)

    Besitos de http://laracarbonell.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. :) like! Aunque yo no me animo a hacerlo..

    ResponderEliminar
  5. me encantan tus videos en serio , pero sobre todo como te maquillas jajaj una cosa en donde vives ¿? no digo qe me digas la calle ninada jajaj pero el pais porque me pareces de ee.uu o de urugay pero dices que estas ahi asi que no se que pensar un bessiin !!

    ResponderEliminar
  6. @duulcepasion no puedo entrar a tu blog a contestarte! Muchas graciass! :)
    Pues soy de España, digo que me encanta Uruguay, porque mi madre es de allí, es un país maravilloso, y que antes quería ser estadounidense y vivir en EEUU ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola belle blog, íntimas y leales entradas,si te gusta la palabra indefinida, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen domingo, besos de agua...

    ResponderEliminar
  8. Interesante entrada e interesante blog, flipada me he quedado al ver el vídeo de Tres en un burro en el estreno de Torrente, cómo os lo curráis ; )

    ResponderEliminar
  9. nice photo :)


    http://newmaidenlyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. hola.. jajaj me alegra que seas de espaÑa.. me encanta tu estilo .. jajaj creo que algun dia te vere en la tele.. eso espero ..

    muXa suerte !

    ResponderEliminar
  11. Desde pequeña a mi también me gustaría poder meterme en otra persona y ver las cosas como las ve ella, incluso a mi misma :S
    A follower.

    ResponderEliminar
  12. Desde pequeña a mi también me gustaría poder meterme en otra persona y ver las cosas como las ve ella, incluso a mi misma :S
    A follower.

    ResponderEliminar
  13. me encanta tu blog,hermosa!
    de donde eres?
    mi español no es tan bueno.
    entonces voy a ecribir más en ingles.

    how i just said, I love it! your such a beauty. follow each other?
    I'd love to. xx

    http://cheyennesroad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Es muy pero que muy fuerte... yo tambien juego a baloncesto, yo tambien queria ser diseñadora y tengo muchos y digo muchos papeles con dibujos de ropa, mi numero favorito tambien es el 3, me encanta gossip girl.. nose, y muchas cosas mas, pero me parece que no voy a poner 100, soy demasiado impaciente pera terminarla peeero, soy del 1996 jajajajjaja

    Se que te encantas los comentarios!

    Sigue asi me encanta TODO lo que haces:))

    ResponderEliminar
  15. Los pelirrojos son demasiado especiales, verdad? *¬* Y las habitaciones cuadradas no son divertidas, lyo vivo en un ático y es lo más (H) No te seguía pero como estoy de acuerdo en muchas cosas ahora sí (: Y si eres de España quizás te vea y te pare! jajajaja
    xoxo

    ResponderEliminar
  16. me encanta tu look es como muy rocker aaa ya estaba arta de las florecitas y así estilos románticos saludos desde MEXICO !!! :3

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho tu blog.
    Estoy empezando un blog y me he animado a hacerlo.
    Nose si m ha quedado muy bien, pero bueno es a mi estilo :) jaja
    Espero que te pases por mi blog y si quieres lo leas.
    Un besazoo ♥

    ResponderEliminar
  18. Te sigo en Twitter y en Youtube, me entretienen mogollón tus estradas, sin hablar de lo que me hacen reír. Me pareces una chica super expresiva. Después de esta entrada, creo que me voy a animar a hacer un #100factsaboutme, pero cuando acabe los exámenes, esto de Bolonia y la universidad e acabará matando.

    Y sí... me he tragado toooda la entrada.

    Some day I'l write you in English the whole commentary, I'm trying to be an English philologist... but only trying...
    hahahhahahaha

    See you soon.

    Un beso.

    @Roo2393

    ResponderEliminar
  19. LO PIENSO HACER Y CUNTO LO HAGA TE ENIVRÉ LA PAG A TWITTER Y LO LEERAS PORQUE DIRÁS "ES LA LOCA DE LA SECTA Y LAS BATAMANTAS" Y LO PULSARAS PARA LLIPAR UN RATO MUHAAHAAHA
    por cierto soy @Alexarubita23

    ResponderEliminar
  20. http://mimundodeyupiyyo.blogspot.com.es/ LO HE ECHOO MUAHAHAHAAHAHAH
    P.D: soy Alexa Ruibta

    ResponderEliminar