19 marzo 2011

Peggie Sue's y los duendes malignos

Por escrito es muy difícil de apreciar, incluso en mis vídeos no está del todo plasmado, pero mi cabeza está tocada, en lenguage coloquial: se me va la olla. Y prueba de ello es esta foto que demuestra mi inteligencia.


Sí, me sentía murciélago.

No lo pienso, simplemente lo hago, y las consecuencicas son estas.



Anyway, actualizo con el sábado pasado. Fuimos a comer a: 


En ese momento todo iba bien, esperábamos la comida (que lo suyo tardó, todo hay que decirlo) con una tertulia animada sobre quién sabe qué. Todo parecía normal.

Pero recordemos la segunda foto, pajitas. Y recordemos a la chica que sale a mi lado en la segunda y cuarta foto. ¿Lo hemos visualizado todo bien? Pues esa persona, que tan simpática parece con su cara de niña buena e inocente introdujo por mi orificio derecho de la nariz esa dichosa pajita hasta lo más profundo provocando una emorragia imparable. Y eso no fue todo, pero el resto carece de importancia.
En este momento yo me encontra convaleciente, sin fuerzas tras el atentado.




Llevé un jersey marrón oversize, con unos pantalones de una tela de legging muy gruesa de Bershka y unos botines negros. En la imagen están manchado de barro porque había llovido la noche anterior. Tengo pocas fotos normales de aquel día así que nos tendremos que confirmas con esta.
Para los despitadillos, yo soy la de la izquierda!


Aquel día me dio por cantar, así que deleité a mis amigos con un concierto improvisado a pie de un portal anónimo. No sé por qué, pero creo que  no les gustó.




Juro que fue un día oscurecido por duendes malignos que nos perseguían, no fue normal y dio miedo.

5 comentarios:

  1. Me encanta locamente la primera foto !!! jaja
    un besazo
    http://modeillusions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. qué lindo sitio! ojalá acá hubieran parecidos. me gustaron mucho tus tacos! besos

    ResponderEliminar
  3. jajajaj me he reido mucho con este post!:D me gusta como ibas! 1beeeeesito!

    ResponderEliminar
  4. Ohmy!
    That first picture seriously scared the hell out of me!
    It still does actually o.O"
    The rest of the pics are cute though!
    That cafe looks so cool to me (:
    Just like a movie...

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    me encanta la primera foto de este post! genial!jaja

    yo he estado en un peggy sue de bilbao y comí muy bien. Ya has visto que me gustan las hamburguesas...pero de lo que más me gustó fueron los batidos en el peggy sue...que buenoosss!!
    En el kiosko de barcelona no tienen :(

    que pelazo más bonito tienes. Me encanta tu estilo.
    te seguimos!

    <3

    ResponderEliminar