28 marzo 2011

260311

Hola, bloggeros! En el post anterior ya les advertí de que iba a actualizar el blog mucho más amenudo, me siento con más ganas, y advertí también de que probablemente este blog pasase a ser mucho más personal, por lo que hoy inauguro sección con la entrada consecutiva.

He llamado a esta sección Incongruencias porque será una sección que me sirva como sala de retiro, contaré lo que se me venga a la cabeza y como se me venga a la cabeza. Claudia en estado puro.


♠ No se fijen en mi preciosa cara, fíjense en mi pelo. Pues así es cómo se me quedó nada más salir de la ducha, sin peinar, sin secar, al natural; no hice absolutamente nada. Salí de la ducha, me enrollé la toalla en el pelo y después de quitármela simplemente me coloqué el flequillo en su sitio. Estoy muy sorprendida con el resultado, de hecho salí a la calle sin peinar, incluso parecía que me había ondulado el pelo con tenacillas. ¿Les gusta?

♠ Ayer estuvimos todo el día por el centro de la ciudad comprando regalos de cumpleaños, que por estas fechas siempre tenemos un montón, y entre trote y trote decidimos descansar en el Starbucks, en el cual nos tomamos la libertad de sacar algunas fotos. Advierto que estas fotos pueden causar daños psíquicos a personas sensibles. Yo advierto.

Yo ya había mencionado que seme iba la cabeza.


♠ A una de mis amigas le compré la sobra Free to be de M·A·C, es un rosa algo anaranjado, en principio iba buscando la sombra Coral, que como perfectamente indica su nombre es de color coral, pero al ser Pro sólo la tenían para paleta y ella no tiene paletas, además estaba agotada (es el color de esta primavera/verano), por ello decidí comprarle Free to be ya que era bastante parecida, algo menos anaranjada, pero parecida al fin y al cabo. La sombra Coral es la que le pusieron en el curso de maquillaje al que fuimos y le encantó, sino no me hubiese arriesgado con un color tan intenso.


♠Además no sé si se habrán dado cuenta, pero he cambiado el ancho del blog, me costó muchísimo. Primero buscar la manera por Google y después conseguir hacerlo con el código HTML, eso fue lo peor, una hora mínimo estuve trasteando, casi me rindo, pero el resultado me encanta, es el ancho que llevaba buscando casi desde que abrí el blog, lo prometo, pero nunca me habia puesto en serio a intentar cambiarlo. De todos modos seguiré modificando el blog en estos días, serán cambios pequeños.

♠ Espero que, al menos, no les haya aburrido esta nueva sección. La verdad es que me ha gustado escribirla.

11 comentarios:

  1. Pues tienes el pelo ideal ;)

    www.styleinvintage.com

    ResponderEliminar
  2. A mi también me queda el pelo mejor después de una ducha y un poco de laca que después de 2 horas de tanacilla u.uº
    Por cierto, ¿qué tal tu proyecto de habitación?
    A follower.

    ResponderEliminar
  3. ¿tienes los ojos super grandes o me lo parece a mi?
    estaba empezado a leer tu entrada anterior y he escuchado tu acento, me encanta!!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. fun photos!! you're beautiful and i love your hair <3

    ResponderEliminar
  5. que guapa en la primera foto!

    ResponderEliminar
  6. te queda muy bein el pelo de la primera foto :)

    ResponderEliminar
  7. hola:B

    Por que no usas dreamweaver es un programa para hacer pag web sta mas facil de usal que el codigo html o como se

    estas hermosa:)
    oxoxoxo

    ResponderEliminar
  8. hola

    por que no usas dreamweaver que es un programa para hacer pag web y es mucho mas facil que el codigo html te lo recomiendo

    stas hermosa besoso:)
    xoxoxoxxo

    ResponderEliminar
  9. Qué envidia con el resultado de tu 1º foto, tienes el pelo ideal :)

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado el pelo precioso sin peinar ni secar, me encanta! Qué champú usas? y acondicionador? :D Un beso!

    ResponderEliminar